sábado, 20 de enero de 2007

PRIMERA NOCHE PUNTABLE DE CARNAVAL


Hoy 20:10 La provincia Está todo preparado para que esta noche, Momo llegue cargado de alegría,brillo, emociones,bellezas y mucho bordado en los trajes de quien este año celebra el hecho de cumplir sus primeros 10 años de carnaval ininterrumpido en el corsódromo sauceño, la comparsa 'Porá Purajhey'. "Hace una década venimos acompañando la felíz idea de las gestiones municipales que decidieron retomar el carnaval popular después de varios años que había sido silenciado" comentó Mercedes Turza integrante de la Comisión Directiva de esta agrupación a Cadena de Radios.
----------------------------------------
100% AUTENTICO CARNAVAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola javier soy luchi te quiero decir que me encanto todo el esfuerso que isiste te mando un besote luchi

Anónimo dijo...

hola. me llamo grecia vivo en buenos aires, mi mama (marta) es de sauce y junto a mi hermano marquitos venimos todos los años a ver los carnavales sauceños que cada año estan mas lindos.

Anónimo dijo...

los corsos estan muy buenos