jueves, 11 de enero de 2007

Los ensayos de esta época


Comenzaron los ensayos de las comparsas a full,en Sauce.
Porá Purajhey cumple 10 años de éxitos,coronas,triunfos y alegrías compartidas con las otras agrupaciones.
Sin dudas que no hay nada mejor para una purajheycera que hablar de su comparsa.
Este año más allá de todo lo programado para los carnavales creo que será sin dudas la fiesta de Purajhey y su gente, más allá de los premios.
Lo único que me duele en el alma es que después de 10 años no pueda estar animándola como siempre.
Igual preparo mi alma con todo para empezar la próxima década junto a mi gente de siempre.
Mientras tanto en los ensayos de batuqueros infantiles mi Marianito de tan solo 8 años,es el actual director de batucada Infantil.Fue el primer batuquero de la comparsa cuando aún usaba pañales y recién aprendía a caminar,cuando no existía la batucada todavía...él ya era batuquero con su traje bordado durmiendo en un cochecito o caminando con una nieve vacía por el corsódromo de calle Carlos Pellegrini mientras la comparsa desplazaba su brillo,su ritmo único y contagioso con lo mejor que siempre tuvo para compartir con la gente:Su alegría verdadera no solo para los flashes de las cámaras.
ARRIBA PORÁ PURAJHEY,TU ANIMACIÓN ESTÁ EN TU GENTE.!!!









100% AUTENTICO CARNAVAL

No hay comentarios.: